RHEMANT CHILE

PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS SUCIAS

BLUE SEA es una planta de tratamiento de nueva generación capaz de tratar desde 2500 a 22000 litros por día; es totalmente automática y está equipada con un laboratorio químico-físico que purifica, tritura, esteriliza las aguas sucias dando cumplimiento a las normas que regulan la descarga de aguas al mar.

BLUE SEA garantiza la eliminación de la carga bacteriológica gracias a un proceso de reducción de óxido y sobre todo, permite disminuir drásticamente el SST, la DBO5, la DQO, la turbidez y los contaminantes orgánicos y físicos presentes en las aguas residuales producidas en el barco, gracias a un fino sistema de depuración.

Las plantas de tratamiento se fabrican en una configuración compacta que garantiza la máxima confiabilidad y durabilidad. Su pequeño tamaño permite utilizarla donde el espacio disponible para  la instalación es limitado.

Además, la gestión del sistema y de las distintas fases de purificación se confían a un sistema de control de última generación que coordina todas las diversas operaciones y supervisa el proceso en curso de forma instantánea.

La unidad le permite al usuario controlar todos los parámetros operativos del sistema, lo que facilita la administración tanto hidráulica como eléctrica.

MODELOS Y CARACTERÍSTICAS

Fuente de alimentación: monofásica 230 Vac ± 10% 50Hz ± 5% o trifásica 400 Vac ± 10% 50Hz ± 5%.

12-24 VDC bajo pedido.  (Otros voltajes y frecuencias disponibles bajo pedido)

Todas las plantas de tratamiento  están certificados por DNV-GL de acuerdo con la nueva Resolución IMO MARPOL Mepc. 227 (64),

la nueva Directiva Europea 2014/90 / UE (MED). No. Certificados: MED-D-1810 y MED-B-10006 y Homologadas por la Autoridad Marítima de Chile 

D.S. Y O.M. ORD. N° 12600/116.